Cuando él me besa, pierdo la cabeza .
Estoy atrapada, no tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga. NO SE TOCA, SE MIRA Y NO SE TOCA, este hombre es todo mio y me vuelve loca.
Te lo juro que este amor nadie me lo roba.
Te lo juro que este amor nadie me lo roba.
Cuando él me abraza no se qué me pasa, te lo juro.
Siento sus caricias, como me hipnotiza.
Estoy atrapada ...
Estoy atrapada ...
Se te apretó el estomago, pusiste las cuatro ruedas al mango y no supiste como frenar. La luz de tu luna se apago, no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quiso amparar. ¿ Porque decidiste tomar ese atajo hacia infierno ? donde todo es mas gris, donde todo es invierno. Y no pudiste decirle que no a esa linea que separa a la vida en: Locura y Realidad .
¿ Como ? Si tus besos son mi vino .
Recuerdo como su mirada me volteó . . .
A los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí.
A los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí.
La suerte de encontrarte alguna vez, y sentir que tanta pasión es real .
Tener tus ojos debe ser ilegal, y mas si cuando miras solo inspiras a pecar. Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal, esos dotes que si sabes como usar para matar, te has armado de forma perfecta, para hacerme agonizar tan muerte lenta. Mientras tu boca violenta, revienta dentro de mi boca como un rayo una tormenta. Tus manos calientan piel solo de rozarla. Mis manos van jugando a conocer tu espalda. Y no hay mas que una sola versión, una sola muestra total de perfección. Llenas de luz la habitación con tus brillos de neón. Y yo sin trabajo suelto así un ultimo botón, y pienso. Tan solo las doce y no se escuchas voces, solo gemidos finos, sonidos del goce. Y para cerrar la noche con broche de oro, yo te llego al oído y susurro este coro: Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra, si me regalas la mañana te llevo hasta la noche plena .
Vos me estas mirando, y yo voy a caer .
Esa magia que los condeno a vivir eternamente, entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación, esa magia que nos los va dejar ser dos amantes del montón .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)